Agua Font D’or, una agua premium

El agua mineral natural Font d’Or no está considerada un agua cualquiera, a pesar de estar al alcance de todos los bolsillos. Esta agua está  considerada producto prémium debido a su calidad excepcional, cuya garantía se encuentra en su origen.

El agua Font d Or nace de una manantial localizado en elcorazón del macizo granítico de las Guilleries, nada menos que a 1000 metros de altura. Este detalle fruto del capricho de la naturaleza, es lo que hace que el agua Font d’Or, una de las marcas de  Vichy Catalán ofrezca composición  invariable,  pues toda la producción procede de un manantial único.

Font d’Or es un agua milenaria, rica, saludable y que miles de consumidores tienen el privilegio de beber a diario, con los beneficios para la salud que ello supone. Pero además de sus reconocidas propiedades saludables, es también un agua ideal para elaborar las mejores creaciones gastronómicas. Algunos de los chefs de más renombre internacional cuentan con ella para la preparación de sus mejores platos.

El agua Font D’or y sus medallas

El nombre de este agua ciertamente le hace justicia: en cierto sentido, es de oro. Por ello asociaciones y prestigiosas entidades españolas de las que forman parte los profesionales del mundo de la hostelería, restauración, nutrición y coctelería,  otorgaron al agua mineral natural Font d’Or su máxima distinción. Nos referimos a  las medallas de oro a la calidad, un premio que escasos escogidos pueden ostentar. 

Las medallas de oro a la calidad que aparecen el  etiquetado de todas las botellas y envases del agua mineral natural Font d’Or han sido otorgadas por:

  • Federación Española de Hostelería (FEHR)
  • Asociación de Barmans de la Comunidad de Madrid
  • Institut Català de la Cuina
  • Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE)
  • Euro-Toques España, Comunidad Europea de Cocineros
  • Fundación Española de la Nutrición (FEN)

A tener en cuenta que este agua mineral natural es la única de España que ostenta a la vez las medallas de oro a la calidad de todas estas asociaciones y entidades profesionales. Posiblemente ahora se comprenda mejor por qué Font D’Or es un agua premium, o un agua de oro. 

Los diferentes formatos para  disfrutar este agua

Son hasta cuatro formatos diferentes: 

  • Clásico de vidrio retornable: con la calificación Triple E, sinónimo de producto Excelente, Económico y Ecológico. Vichy Catalán pide una fianza por la caja y los envases. Una vez consumidos, si se devuelven todos los envases y la caja retornan la fianza.
  • Maximum de vidrio retornable:  un formato Premium para un agua que ha obtenido 6 medallas de oro de calidad de las principales asociaciones y entidades españoles que forman los profesionales del sector de la hostelería, restauración, nutrición y la coctelería.
  • Formato  garrafa de 5 L: en paquetes de 4. Muy práctico para  la preparación de alimentos infantiles y  dietas bajas  en sodio.
  • En lata:  un envase de aluminio de 330 ml, 100% reciclable. El formato lata completa la oferta en todos los canales, especialmente en la Distribución y Horeca.

This post is also available in: English

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.