Disfruta de la cocina de mercado en este restaurante de Málaga

Restaurante Matiz

El restaurante MATIZ ha abierto sus puertas para un público que busca algo diferente, innovador y, tal vez, espectacular en una atmósfera sugerente, caracterizada por la elegancia y el buen ambiente. Ha aterrizado en la ciudad de Málaga para convertirse en un referente gastronómico, de ocio o simplemente como punto de encuentro. 

Ofrece una cocina con carácter mediterráneo y aire andaluz. Se trata de una cocina innovadora pero sin perder de vista la tradición. Es una cocina de mercado basada en la calidad de la materia prima que adquieren para elaborar sus exquisitos platos.

“El restaurante Matiz puede parecer igual que otros muchos pero añadimos un Matiz a todo lo que hacemos. Y eso nos vuelve únicos” Mediante esta frase, este restaurante quiere diferenciarse de los otros ofreciendo los mejores productos del mercado y convirtiendo cada plato en una experiencia totalmente nueva.

Restaurante Matiz

Detrás de la cocina de Matiz

Daniel García Peinado, conocido como Chef del AOVE, aporta sus conocimientos y su experiencia para satisfacer a cualquier cliente en el restaurante Matiz. Daniel se formó en la escuela de hostelería La Cónsula y ha trabajado junto a chefs de gran prestigio internacional como puede ser Marín Berastegui.  Además, es el Chef Ejecutivo del Gourmet de la Roja y Capitán de la Selección Española de Cocina Profesional. 

La propuesta de este chef se basa en la frescura de los productos que utiliza y de sus platos, la honestidad y el universo mediterráneo, siempre teniendo en cuenta la tradición local. Es decir, apuestan por una cocina de experiencia centrada en la materia prima de cercanía y en los productos de temporada.

Restaurante Matiz

La nueva carta de Matiz

La nueva carta pretende convertirse en una experiencia única entre los mejores restaurante de Málaga. Ofreciendo una oferta llena de sabor y experiencias gustativas.

Esta carta es capaz de satisfacer tanto al cliente que solo quiere picar algo, como al que acude a comer o cenar de una forma más relajada. Las tapas y platos se elaboran con ingredientes de temporada y de proximidad. Matiz se adapta a las diferentes estaciones del año para aprovechar lo que la naturaleza les ofrece en cada estación y en cada momento. 

Entre los platos que podemos encontrar destacan la ensaladilla rusa con centollo, verduras encurtidas y huevas de salmón o los Canelones de chivo malagueño.Tampoco podemos olvidarnos de platos como, el taco de presa ibérica a las brasas, manzana osmotizada con anís, puré cremoso de naranja y zanahoria con trigo sarraceno o el sashimi de salmonete con aliño moruno.

Además de ofrecer tapas y diferentes platos, también presentan una amplia línea de coctelería. Cócteles únicos nunca vistos. 

Restaurante Matiz


Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.