COCINANDO CON BRASAS

Sintonia

El restaurante Sintonia es un espacio gastronómico situado en pleno barcelona donde disfrutar, charlar y relajarse con una cocina sana, guisada a fuego lento y a fuego de brasa.

Ofrecen una propuesta gastronómica, de horas de cocina y mucho sabor. Una cocina de tradición renovada, nacida de la selección del mejor producto. Además, este restaurante de barcelona ofrece una de las mejores cocinas a la brasa.

SINTONIA redunda en la importancia de la sobremesa, en disfrutar, en que el tiempo cuente. Lo hace en un espacio clásico traído al s.XXI, con dos zonas divididas por juego de luces como dos espacios en uno para escoger.

En definitiva, el restaurante roselló quiere brindar a sus clientes una mesa en un espacio personal y agradable, donde poder disfrutar la mejor selección de platos, copas, cócteles y una entrañable conversación.  

Sintonia

Pablo Tomás, jefe de cocina

Sintonía es el nuevo proyecto del chef Pablo Tomás tras pasar por lugares tan emblemáticos como El Bulli, Arzak o Via Veneto entre otros. Ahora toma las riendas en la cocina para ofrecer una propuesta gastronómica única y creativa.

Pablo Tomás es un amante del buen producto y de la cocina sana en Barcelona (trabajó junto a Fermí Puig en el restaurante Drolma).  Este chef ha plasmado sabores en una carta de autor, adaptados a los usos y costumbres. 

La filosofía de este restaurante de barcelona es adaptarse al tiempo disponible del comensal y lo que le apetezca en cualquier momento del día, desde un picoteo a algo más consistente.

En otras palabras, la propuesta gastronómica de Sintonia ha dado un paso al frente con el principal objetivo de dedicar muchas horas de cocina y presentar el mejor sabor del mercado en sus platos. Un espacio tranquilo y agradable donde poder disfrutar de los mejores platos.

Sintonia

La cocina a la brasa de Sintonia

La propuesta gastronómica cambia por temporada y voluntad de chef. Utilizando productos frescos y de temporada, donde se impone tras horas de cocina y cuidados del Chef Pablo Tomás.

La carta ofrece arroces de montaña, trinxat de kale, salmón ahumado o brazos de gitano ruso, ensaladilla rusa envuelta en una patata de causa cocida, entre otros muchos más. 

Esta novedosa carta se completa con una relación de snacks y picoteo (ostras, hummus con sticks de zanahoria, ostras al natural y a la brasa, croquetas de pollo rustido, o berberechos, anchoas, gildas y tablas variadas) para cubrir el entre horas, la buena sobremesa.

Sintonia

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.