CÓCTELES A TU AIRE EN LA MEJOR TERRAZA DE COLONIA SANT JORDI

cócteles en consideramos la mejor terraza de Colonia Sant Jordi

Yo es hemos hablado algunas veces de la que consideramos la mejor terraza de Colonia Sant Jordi en Mallorca. De hecho, para nosotros, es el mejor restaurant de Colonia Sant Jordi. Restaurante Salicornia, de hecho, es una cocteleria restaurante de Mallorca que nos fascina. Y buena parte del mérito lo tiene su fantástica terraza con sus impresionantes vistas.

Cuando queremos pasar un buen rato en un cocktail bar en Mallorca, siempre nos pasamos por el Salicornia y su terraza de Colonia Sant Jordi a degustar los mejores cócteles de Mallorca.

cócteles mallorca

La terraza de Colonia Sant Jordi con las mejores vistas y los mejores cócteles de Mallorca

Definitivamente, si quieres probar los mejores cócteles de Mallorca en un ambiente relajado y agradable, esta terraza de Colonia Sant Jordi es el primer sitio que debes visitar. Sobre todo si lo que estás buscando es un lugar especial en el que disfrutar de una buena copa en un ambiente pausado y relajado, un lugar que sólo inspira calma y tranquilidad, alejado de todo el tumulto de la isla.

Y es que la terraza del Salicornia goza de una de las localizaciones más privilegiadas de Mallorca. Situada en una de las mejores zonas de la isla, con unas ideales vistas de las playas Es Dolç y Cala Carbó. Es un lugar único y especial en pleno Parque Natural de Es Trenc con unos alicientes increíbles: unas playas maravillosas, su paisaje, la naturaleza, deporte, cultura… El sitio ideal para disfrutar de una conversación tranquila mientras degustas los mejores cócteles de Mallorca.

cócteles en la mejor terraza de Colonia Sant Jordi en Mallorca

Las mejores copas en una de las mejores coctelerias de Mallorca

Habitualmente, a partir del mediodía, esta terraza de Colonia Sant Jordi se transforma en un espacio apacible y relajado. Donde compartir con los amigos o con tu pareja o, por qué no tu solo/a, de los mejores cócteles de autor de la isla. Pero también tienes la oportunidad de degustar los más refrescantes y saludables smoothies mientras tenemos la oportunidad de gozar de la mejor música en directo.

Cuando llega la tarde y el sol empieza a ponerse, Salicornia se convierte en el más famoso chill out bar de Mallorca. Y no es de extrañar. Los cócteles están realmente deliciosos. Con innovadoras recetas que nunca hubieras imaginado, además siempre puedes probar esos fantásticos y sanos smoothies naturales que causan tanta sensación.

Y todo en un ambiente marinero que se refleja en todo el local. Con un diseño que combina a la perfección el estilo playero boho-chic con una agradable decoración con motivos marineros y detalles azul turquesa.

Definitivamente, para disfrutar de un cocktail en Mallorca, pásate sin falta por esta terraza de Colonia Sant Jordi.

cocteleria restaurante mallorca

This post is also available in: enEnglish

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...