CÓCTELES EN MALLORCA: DISFRUTA LA TERRAZA DEL SALICORNIA

cócteles en Mallorca

Si quieres disfrutar de los mejores cócteles en Mallorca, en un ambiente pausado y relajado, no puedes dejar de visitar el Restaurante Salicornia. Y es que, muy posiblemente, este nuevo local sea la mejor cocteleria restaurant de Mallorca. Al menos si lo que buscas es un espacio en el que degustar una copa en un ambiente agradable rodeado de un paisaje que inspira calma y tranquilidad.

Es curioso que aunque estamos hablando de tomar cócteles en Mallorca, dediquemos este artículo a este pequeño restaurant de la Colonia Sant Jordi. Desde luego, no es un simple cocktail bar al uso. Para empezar es el lugar ideal en el que degustar algunas de las mejores propuestas gastronómicas de la isla. Una cocina protagonizada por el arroz, el marisco y las carnes a la brasa que aboga por los sabores más tradicionales y la cocina de proximidad con el original toque del chef. Pero, a partir de las 12 del mediodía, la terraza del Restaurante Salicornia se convierte totalmente y deviene un animado bar de cócteles. Lleno de residentes locales y de turistas ansiosos por degustar sus diferentes cócteles de autor. Esta terraza de la Colonia Sant Jordi te trae los mejores cócteles en Mallorca.

cocktail bar mallorca

La terraza con los mejores cocteles en Mallorca y las mejores vistas

Desde luego, uno de los principales motivos por los que valoramos un cocktail bar en Mallorca es por su situación. Y la terraza del Restaurante Salicornia tiene una de las situaciones más privilegiadas de toda la isla. El local se encuentra situado en una de las mejores zonas de la isla, con unas impresionantes vistas de las playas Es Dolç y Cala Carbó. Un enclave único en pleno Parque Natural de Es Trenc con unos alicientes mágicos: unas playas maravillosas, su paisaje, la naturaleza, deporte, cultura… El sitio ideal para disfrutar de una conversación tranquila.

Este ambiente marinero se refleja perfectamente en todo el local. Situado en pleno paseo marítimo en primera línea de mar, es un restaurante luminoso y absolutamente espacioso con un diseño que combina hábilmente el estilo playero boho-chic con una agradable decoración con motivos marineros y detalles azul turquesa. Un ambiente que, en definitiva nos sumerge en la calma de la mar.

terraza colonia sant jordi

Los mejores cócteles de autor de Mallorca

Tal como os explicábamos, a partir del mediodía, la terraza del Restaurante Salicornia se transforma y se convierte en el más agradable cocktail bar de Mallorca. Un lugar donde disfrutar relajadamente de los mejores cócteles de autor de la isla. Un lugar apacible y relajado donde compartir con los amigos o con tu pareja los más refrescantes y saludables smoothies y los mejores cócteles de autor mientras tenemos la oportunidad de gozar de la mejor música en directo.

Durante las tardes y las noches la terraza se convierte en el más popular chill out bar de Mallorca. Y no es raro. Los cócteles están verdaderamente deliciosos. Con innovadoras recetas que nunca hubieras imaginado, además siempre puedes probar esos fantásticos y sanos smoothies naturales que causan tanta sensación.

Hay muchas coctelerias en Mallorca, pero ninguna te ofrece las experiencias de la mágica terraza del Restaurante Salicornia.

cócteles mallorca

This post is also available in: enEnglish

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.