COME, BEBE Y DISFRUTA DE LA SOBREMESA EN RESTAURANTE SINTONIA

Inaugurado en febrero del año pasado, el Restaurante Sintonia nació con la idea de crear una nueva filosofía de restaurante en Barcelona. Situado en Hotel Gallery, este restaurante fue creado con la idea en mente de que comer, beber y disfrutar de una buena sobremesa son cosas que llevan su tiempo, que se pueden hacer sin prisas. Y que un restaurante en Barcelona nos haga una propuesta así es, cuanto menos, interesante.

Sintonia restaurante barcelona

Restaurante Sintonia, un lugar para deleitarse y no mirar el reloj

En el Restaurante Sintonia todo está pensado para que llegues libre de cargas. Para que no mires el reloj y disfrutes de la experiencia. De una buena comida, de una buena sobremesa o de una tranquila copa con los amigos.

Para ello ha creado una espacio gastronómico único en el que, sin doblar turnos, la cocina está abierta todo el día. Así no tienes que correr para llegar al turno de comidas. Puedes disfrutar de una excelente experiencia gastronómica a la hora que desees. Encontrarás la mejor cocina de brasa de Barcelona a la hora que a ti te vaya bien. Y una carta de autor y de producto que combina tradicionales platos con un sutil toque innovador. Deliciosos platos como el trinxat de kale, el salmón ahumado o sus originales brazos de gitano ruso; los más clásicos como la  Bullabesa con pescados del mediterráneo al azafrán, la Carbonara romana, el Papillote de merluza con vegetales o Solomillo, parmentier y Café París; o la excepcional especialidad del Salicornia: el steak tartar, servido en un recipiente creado por José Piñeiro con una selección de toppings a tu elección. Caviar, ostras, anguila ahumada, huevo frito o mascarpone, para completar.

restaurante sintonia steak tartar

Mucho más que un simple restaurante en Barcelona

En el Restaurante Sintonia la cocina está abierta desde las 12.30h hasta las 23:30h. Tú mandas, siempre tendrás tiempo. Pero además la propuesta gastronómica se completa con una interesante relación de snacks y picoteo (ostras, hummus con sticks de zanahoria, ostras al natural y a la brasa, croquetas de pollo rustido, o berberechos, anchoas 00, gildas y tablas variadas) para cubrir el entre horas, la buena sobremesa.

Además, en Sintonia le dan una importancia especial a la sobremesa. Para ello disponen de un espacio divido en dos zonas con un juego de luces. Por un lado, la sala interior, más tenue. Por otro lado, allí donde impacta la luz natural, la terraza interior descontaminada de ruido y repleta de flores y detalles. Y el llamado invernáculo, la pre-terraza, un espacio ganado a la sala que también bebe del cielo. Tú escoges. Tienes tiempo.

Puedes elegir cualquier restaurante en Barcelona en el que comer rápido o en el que degustar deliciosos platos. Pero en pocos sitios apreciarás el tiempo como en el Restaurante Sintonia.

restaurante sintonia

This post is also available in: English

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.