Comida para caterings.

catering

Los eventos son acciones muy populares por estas fechas, ya que se acerca cada vez más el buen tiempo. El servicio de catering es la mejor opción para tener a tus invitados contentos. 

No hay nada mejor que tener a tus huéspedes contentos con la barriga llena y una sonrisa en su cara. 

Encontrar un catering con los mejores productos gourmet, no es tarea fácil. 

Mundisa ofrece a sus consumidores los mejores productos para poder presentar a los afortunados que gozan de los eventos. 

Productos Gourmet de catering a escoger:

Desde Bla Bla Gourmet se ha realizado una selección, de los mejores productos que tiene por ofrecer Mundisa… Y no ha sido una tarea fácil, con tanta variedad de la mejor calidad. 

1.- Rabo de toro desmigado.

El rabo de toro desmigado ha sido cocinado a temperaturas aproximadas de 100ºC, deshuesado posteriormente, cerrado y temo sellado en caliente con su líquido de cocción al vacío. 

Algunos de los ingredientes de los que consta este magnífico producto son, rabo de vacuno, deshuesado, aceite de girasol, cebolla, tomate, zanahoria, roux oscuro, vino tinto, tomate triturado… 

2.- Canelón artesano relleno de carne. 

Hechos con el asado tradicional con una base de carne porcina y bovina, enrollados uno a uno manualmente. 

Para poder disfrutar de estos canelones de lo más tradicionales se debe añadir la bechamel, el queso rallado y hornear a 160ºC durante 25 minutos.

Así que mientras das una rápida bienvenida a tus invitados, los canalones se harán solitos. 

3.- Bombas de queso con frambuesa.

Deliciosas bombas rellenas de queso con un toque dulzón de frambuesa. 

catering

Se debe mantener congelado, sin necesidad de ser descongelado previamente, se procede a freírse en aceite muy caliente durante 2-3 minutos, hasta que estén dorados. 

Algunos de sus deliciosos ingredientes son pasta, agua, huevo, cúrcuma, almidón de maíz, sal, queso fresco, nata, queso manchego, mermelada de frambuesa…

Es normal que se te haya abierto el apetito después de leer estos deliciosos productos gourmet.

Visita la página web de Mundisa y podrás encontrar todos estos productos y más para poder satisfacer a los estómagos de tus invitados.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.