Cupón regalo restaurante Matiz

¿Pensando en hacer un buen detalle que  sorprenda gratamente, como una cena en un restaurante  de Málaga? Bien sea una celebración especial, un momento importante, o una cena  cotidiana, regalar Matiz,  uno de los mejores  restaurantes Malaga centro, supone un acierto. En realidad cualquier momento puede ser  bueno para convertirlo en diferente,  y darle una chispa  que lo transforme.  Puede  ser durante el  fin  de  semana, pero no necesariamente:   nada  ayuda tanto a  hacer llevadera  la  semana  como una  cena inesperada   un miércoles.  Por poner un ejemplo. Y si es disfrutando de un  menu  desgustacion en Malaga, ¿qué más puede pedirse?

La cocina de Matiz, considerado por muchas personas como el mejor restaurante de Malaga, es  de mercado, mediterránea y de raza inevitablemente andaluza. Por eso no pierde de vista lo mejor de la tradición gastronómica de esa bella tierra, pero al mismo tiempo no deja de innovar. En otras palabras: la cocina del restaurante Matiz es un cóctel perfecto de tradición y modernidad. Otro punto fuerte a destacar es la máxima calidad  de la materia prima que protagoniza todos sus platos y platos. Se trata de productos de temporada y proximidad, para asegurar la calidad y sabor aprovechando lo mejor  que ofrece la estación en cada momento del año. 

Matices gastronómico en un restaurante de Málaga

Aunque Matiz pueda parecer a simple  vista  un restaurante otros muchos, lo que más le diferencia del resto es el matiz diferente que  añaden a  todo lo que hacen.  Por eso ofrecen también un cupón regalo, consistente en su menú gastronómico “Sabor a Málaga”, que no deja a nadie indiferente. Además, el cupón puede comprarse cómodamente a través de la página web de Matiz, y es válido hasta 12 meses después de su compra. ¡Porque seguro que siempre surgirá alguna ocasión para llenarla de matices que alegren la vida!

Para hacerse una idea de cómo es el menú gastronómico de Matiz, el restaurante nos da el ejemplo de una de sus propuestas de temporada:

  • Porra antequerana de remolacha con carpaccio de gambón y emulsión de aguacate picante.
  • Mollete antequerano MATIZ con jamón ibérico, huevo de codorniz y queso.
  • Buñuelos de Feria con tartufata, parmesano, queso de Ronda y anís.
  •  Atún en adobo con patata parmentine y trigo.
  • Canelones de chivo malagueño gratinado, su jugo trufado y portobello.
  •  Cheescake con frutos rojos y mermelada de verdial.

Tapas, cócteles y mucho más

Pero además de por su menú gastronómico,  Matiz destaca como restaurante tapas en Malaga y como coctelería. Según la filosofía de Matiz, si cualquier momento es bueno para disfrutar de sus platos, también lo es  para brindar. Sus cócteles de autor y el esmerado y agradable ambiente del entorno también han otorgado fama a este restaurante de Malaga. 

Matiz nos explica que ser innovador no significa romper radicalmente con lo tradicional, y que en ocasiones basta una pequeña variación para  lograr algo completamente nuevo. Puede ser un aroma, un sabor, una textura,  un color… Son detalles que transforman lo bueno en exquisito, un modo de reinventar la cocina mediterránea con frescura y modernidad. 

This post is also available in: English

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.