Descubre nuestra variedad de croquetas gourmet

¿Hay algo que nos guste más en España que unas deliciosas croquetas? La respuesta es no. Esta fritura de masa hecha con bechamel y una mezcla de diversos ingredientes posteriormente rebozados se ha ganado la admiración de todo un país.

 No obstante, si eres de los que defienden que las croquetas nacieron en España, sentimos decirte que eso no es del todo cierto, aunque puede que sí las hayamos mejorado. En Mundisa te descubrimos la gran variedad de croquetas gourmet con las que puedes darle un capricho a tu paladar.

Nuestras croquetas más especiales

  • Croquetas de wagyu: La carne de la raza bovina Wagyu es de origen japonés, proveniente de la ciudad de Kobe, es una de las más selectas del mundo debido a sus características de sabor, ternura y jugosidad única. Su grasa es rigurosamente sana para el consumo humano ya que contiene un elevado porcentaje de ácidos grasos insaturados.

  • Croquetas de hongos: Elaboradas con boletus edulis. Debemos fundirlos con la bechamel a fuego lento consiguiendo así una masa muy cremosa y suave. 

  • Croquetas de compota de manzana: La mezcla de la compota de manzana con la proporción justa de pasas y pistachos complementa su sabor haciéndolo extraordinario. El empanado de pan rallado artesano le aporta una textura crujiente que las hace únicas.

  • Croquetas de chipirón en su tinta: Consigue una de las texturas más cremosas gracias a la tinta en combinación con la bechamel. ¡Si eres amante de las croquetas no te la puedes perder!

  • Croquetas de camarón: Nos concede un potente sabor gracias a la alta proporción de materia prima con la que están elaboradas. El rebozado de es panko, un pan rallado japonés hecho a base de tamizar de harina de trigo fresca.

Ahora que conoces más todas las posibilidades gastronómicas que te ofrecen las croquetas, ya puedes disfrutarlas en Mundisa.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.