Disfruta de una Spa & Food Experience en Barcelona

Para disfrutar de una experiencia spa y comida en Barcelona, el restaurante Sintonía se propone como de los más recomendables. Y es que su propuesta gastronómica, basada en horas de cocina y mucho sabor, da como resultado una cocina tradicional renovada con los productos más frescos del mercado. Conseguir una cocina sana, guisada a fuego lento y fuego de brasa, es todo un reclamo para quien guste de la buena mesa al tiempo que se cuida

La experiencia spa y comida en Barcelona que ofrece el restaurante Sintonía, están pensados para recrear los cinco sentidos. En ello intervienen el espacio, la comida y en ambiente, todo ello fusionado creando una “sintonía” perfecta y una experiencia excepcional. El spa & food experience del restaurante Barcelona Sintonía consta de jacuzzi 30 minutos, seguido de un masaje de otros 30 minutos, y coronado por un menú gastronómico. Toda una experiencia ideal para compartir en pareja, o incluso para regalar.

Pero más allá de la particularidad del spa & fook experience, Sintonía es toda una novedad en el corazón de Barcelona, un espacio perfecto para alargar la sobremesa y disfrutar de una cocina mediterránea exquisita. 

Una experiencia spa y comida en Barcelona con sabor mediterráneo

Más allá de la experiencia spa y jacuzzi que ofrece Sintonía, hay que destacar, y mucho, su propuesta gastronómica que se adapta a los productos de cada temporada y a la creatividad del chef. Es un estilo de cocina basado en el fuego lento, las brasas y mucho mi o. Los platos que ofrece son tan suculentos como sanos: arroces de montaña, trinxat de kale, salmón ahumado, brazos de gitano ruso… Al chef le gusta innovar, pero siempre partiendo de la base de la frescura de la materia prima, que ofrece el sabor y todas las ventajas de los productos de temporada.  

A los platos principales de la carte hay que agregar una variada oferte de snacks y  tapas, pero en el marco de la comida sana. Hummus con sticks de zanahoria, ostras al natural y a la brasa, croquetas de pollo rustido, berberechos, anchoas km 0 o gildas,  son algunas de las propuestas para picar. También merecen especial atención los postres: cheese cake de la casa, cruasán ahumado con crema de leche; mango, coco y pandan, café y toffee… El chef “ex Bulli” Pablo Tomás se reinventa constantemente, y lo refleja a la perfección en la cocina brasa Barcelona que de desgusta en Sintonía.

La importancia del espacio en sí

El restaurante Barcelona Sintonía se compone de un espacio clásico traído adaptado al siglo XXI, con dos zonas divididas  escoger. Una de ellas, la sala interior, es más tenue y propicia la intimidad. En el otro espacio predomina la luz natural, destacando una terraza interior libre de ruido y rebosante de flores y detalles. También dispone de un invernáculo o pre-terraza,  espacio ganado a la sala desde el que puede disfrutarse del cielo a través a través de un cristal. 

La decoración están basada en estilo contemporáneo y materiales nobles como el mármol, la madera y la piedra, y el contrapunto lo aporta la tapicería, de tonos vivos.  No podía faltar una iluminación estudiada al detalle, para proporcionar intimidad, tranquilidad e invitar a las confidencias y a los secretos compartidos. ¿Qué mas se le puede pedir a un espacio?

This post is also available in: English

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.