EL PLACER DE COMER Y CENAR EN RESTAURANTE MATIZ MALAGA

restaurante matiz malaga

Si te preguntas donde cenar en Malaga vamos a hablarte de nuestro restaurante favorito. Ya te hemos hablado alguna vez de Restaurante Matiz Malaga, pero es que es un sitio fantástico. Hay muchos sitios para cenar en Malaga. Y muchos de ellos son estupendos. La verdad es que es una ciudad con una gran variedad y una gran calidad donde elegir. Pero cuando nosotros visitamos esta mágica ciudad no podemos evitar perdernos en el encanto de Restaurante Matiz Malaga y, la verdad, es que hay muchos motivos.

Igual que hay muchos motivos para salir de cena. Puede ser una simple cena con los amigos, pero también puede ser una cena romántica con tu pareja, o una celebración especial con la familia, o un evento o una fiesta. Cualquier excusa es buena para celebrar una cena en Restaurante Matiz, nuestro mejor restaurante de Malaga.

restaurante matiz malaga

Restaurante Matiz Malaga, matices y placeres

Como decíamos, existen muchos motivos por los que elegir Restaurante Matiz Malaga para tu cena especial. Quizás no somos objetivos, ya lo sabemos, no dejamos de decir que es le mejor restaurant de Malaga, pero permítenos que nos expliquemos.

Un local exquisito en una localización perfecta

Antes de hablar de gastronomía, es importante hablar del espacio en el que vamos a comer y Restaurante Matiz es un lugar único. Situado en el centro de Málaga, rodeado de las marcas que las diferentes civilizaciones de antaño han dejado en la ciudad: árabe, fenicios, romanos… Son innumerables los monumentos y los puntos de interés del centro histórico de la ciudad. El Teatro Romano, la Catedral, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el Mercado Central de Atarazanas, las plazas de la Merced y la Constitución, la emblemática calle Larios. Allí encontramos situado al Restaurante Matiz Malaga, en un espacio único.

En un ambiente especial con una decoración agradablemente adecuada para la conversación y el buen comer. Un espacio creado expresamente para transmitir sensaciones y emociones que convierten la estancia en Restaurante Matiz en toda una experiencia.

restaurante malaga,

Una propuesta gastronómica centrada en la cocina de mercado

El local ideal no convierte ningún espacio en el mejor restaurante de Malaga. El esfuerzo del chef Marcos Granados tienen mucho que ver. Y es que Restaurante Matiz se ha convertido, en poco tiempo, en abanderado de la cocina de mercado y la cocina mediterránea. Un innovador concepto de cocina de mercado con un aire andaluz, una innovadora cocina basada en la calidad de la materia prima con ingredientes de temporada y proximidad.

Un espacio de sensaciones

Porque Restaurante Matiz Malaga no se limita a su oferta gastronómica. Sus cócteles de autor también hacen de Matiz todo un referente si buscas un bar en Malaga donde disfrutar de una buena copa. Y sus ciclos de conciertos y música en directo convierten la experiencia Matiz en mucho más que una cena o una comida con amigos.

restaurant malaga

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.