UNA EXPERIENCIA 5 SENTIDOS EN SINTONIA

Restaurante Sintonia

El restaurante Sintonia es un espacio gastronómico situado en Barcelona donde poder disfrutar, charlar y relajarse con una cocina a la brasa acompañado de familiares y amigos.

Este nuevo restaurante de Barcelona situado en l’Eixample (calle roselló, 249), divide su carta por conceptos y tiempos de uso, adaptándose a las diferentes estaciones del año. Todos los platos están preparados por el Chef Pablo Tomás.

Sintonía es una experiencia en la que la mesa es la protagonista, un lugar donde charlar, relajarse y disfrutar de la mejor compañía. Además de ofrecer una experiencia spa y comida en pleno Barcelona.

Restaurante Sintonia

Sintonía, una experiencia inolvidable

Sintonia redunda en la importancia de la sobremesa, en disfrutar, en que el tiempo cuente. Lo hace en un espacio clásico traído al s.XXI, con dos zonas divididas por juego de luces como dos espacios en uno para escoger.

Este restaurante de Barcelona quiere brindar a sus clientes una mesa en un espacio personal y agradable, donde poder disfrutar la mejor selección de platos, copas, cócteles y una entrañable conversación.  

El chef Pablo Tomás es el responsable de la creación de los platos únicos y deliciosos que se ofrecen en Sintonia. Pablo Tomás es un amante del buen producto y de la cocina de tradición francesa. Este chef ha plasmado sabores en una carta de autor y productos, adaptados a los usos y costumbres.

Ofrece una cocina de tradición renovada, nacida de la selección de los mejores materias primas. Una cocina sana, guisada a fuego lento y a la brasa, dándole un toque y sabor  especial a las carnes y pescados.

Restaurante Sintonia

Descubre la cocina a la brasa de Sintonia

El restaurante Sintonia divide su carta por conceptos y temporada. También presenta su visión del menú degustación, pensando para compartir en el centro de la mesa.

La propuesta gastronómica cambia por temporada y voluntad de chef, donde el producto se impone tras horas de cocina. El Chef Pablo Tomás prepara gran variedad platos a la brasa, como carnes, pescados y verduras. 

La propuesta de carta se completa mediante una amplia variedad de snacks y picoteo como ostras al natural o a la brasa, hummus con sticks de zanahoria, croquetas de pollo rustido, berberechos, anchoas, gildas o tablas variadas.

No obstante, los postres también juegan un papel importante en la carta. Los postres que más destacan son el cheesecake, el croissant ahumado con crema de leche, mango, coco y pandan, gianduja, café o toffee.

En el restaurante Sintonia todo cuenta …menos el tiempo.

Restaurante Sintonia

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.