La mejor agua mineral natural

El agua mineral natural ayuda a mantener nuestro cuerpo hidratado y a eliminar toxinas sobrantes con más facilidad. Es ideal para su consumo diario por personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos. La característica más destacable del agua mineral natural es su procedencia: los acuíferos subterráneos que almacenan agua de lluvia filtrada durante años a través de rocas. 

En Sant Hilari extraemos el agua de nuestro manantial, ubicado en un entorno protegido a unos 200 metros de profundidad, y lo hacemos conservando el equilibrio natural del mismo. 

El agua mineral Sant Hilari es envasada con las mismas propiedades saludables que tiene en su manantial, llegando al consumidor con las mismas propiedades nutricionales excepcionales que tiene en  plena naturaleza. Este agua natural es pura y saludable desde su origen, y su pureza bacteriológica y microbiológica hace que no requiera ningún tratamiento de desinfección químico. Tampoco ser hervida para la preparación de los alimentos infantiles.

La composición del agua mineral natural

Su composición es constante y conserva siempre el mismo sabor, aportando la misma cantidad de minerales y oligoelementos con propiedades beneficiosas para la salud. Esta composición química se obtiene a partir de un lento equilibrio entre el agua de lluvia que llega al acuífero y los minerales que componen las rocas. Esto explicaría el hecho de que no hay dos aguas minerales naturales iguales. 

El agua mineral natural de Sant Hilari en concreto, está considerada como un agua minero medicinal apta para dietas pobres en sodio y la preparación de alimentos infantiles. Dentro de su composición mineral figuran el calcio, el magnesio, el flúor, el potasio y el hierro, entre otros muchos nutrientes. 

Este producto totalmente natural, también disponible en fuente de agua mineral a domicilio, certifica la ausencia de contaminantes químicos y orgánicos según la legislación española y europea. Su composición mineral está sujeta a la pequeña variabilidad, propia de los productos naturales.

La  fiabilidad y comodidad del agua mineral envasada

El agua mineral a domicilio envasada es uno de los alimentos más regulados junto con los alimentos infantiles. Se cumplen de forma estricta con todas las normativas de seguridad e higiene alimentaria, garantizando al consumidor que el agua que bebe es saludable  y segura.


Otra de sus ventajas es la comodidad que supone, ya que en la actualidad hay diferentes formatos de envasado, destacando el agua mineral a hogares y a empresas. Ya no es necesario cargar con las botellas al hacer la compra. A través. de la página web de Sant Hilari puede comprarse la mejor agua mineral natural a domicilio en botellas, y también en dispensadores con garrafa,  que se reponen puntualmente para la máxima comodidad del usuario.

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...