La primavera ya está aquí: Productos gourmet para celebrarlo.

PRODUCTOS GOURMETs

La primavera es sinónimo de buen tiempo, vermuts, medios días en buena compañía, cenas y planes improvisados, con los mejors productos gourmet. 

Por eso desde Bla Bla Gourmet recomendamos a la casa Mundisa, para poder llenar tu despensa con una infinidad de productos, para poder disfrutar con tus invitados.

A lo largo de este artículo os vamos a nombrar diferentes conservas de Mundisa… Hacemos la lista de la compra para ti.

Las mejores conservas de productos gourmet de Mundisa:

1.- Ventresca de atún claro en aceite de oliva:

La ventresca es una de las piezas más apreciadas de Mundisa gracias a su sabor delicado y su jugosa textura.

Con un tipo de preservación a temperatura ambiente y conservar en frío después de abierto. 

2.- Producto Gourmet guindilla vasca suave en vinagre:

Este producto es elaborado en Guipuzcoa cada verano, siendo un producto suave, sabroso y excepcional, tanto por su talla, regular y uniforme, como por su textura, piel fina y tierna carne. 

3.- Migas de bonito del norte en aceite oliva:

No podemos obviar el bonito del norte, siendo este uno de los pescados más versátiles del mercado…  y si está enlatado, mejor que mejor. 

Conservado en cristal, manteniendo así su excelencia. 

4.- Productos Gourmet pack conservas Real Conservera 1920:

La real Conservera Española recoge en sus conservas gourmet, la tradición de un pueblo dedicado al mar y al saber hacer transmitido de generación en generación.

La nueva gama de conservas 1920 contiene productos de alta calidad, siendo estos 1 lata de sardinas en aceite de oliva, mejillones en escabeche, berberechos al natural y almejas al natural. 


Estos son algunos de los productos seleccionados por nosotros, aunque en su catálogo de conservas podrás encontrar muchos más productos para todos los gustos.

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...