SORPRENDETE CON EL MENÚ GASTRONÓMICO DEL RESTAURANTE MATIZ

restaurante matiz

El restaurante MATIZ ha abierto sus puertas para un público que busca algo diferente, innovador y, tal vez, espectacular en una atmósfera sugerente, caracterizada por la elegancia y el buen ambiente. 

Ha aterrizado en la ciudad de Málaga Centro para convertirse en un referente gastronómico, de ocio o simplemente como punto de encuentro. 

Este restaurante de Málaga ofrece una cocina con carácter mediterráneo y aire andaluz. Se trata de una cocina innovadora pero sin perder de vista la tradición. Es una cocina de mercado basada en la calidad de la materia prima que adquieren para elaborar sus exquisitos platos.

restaurante matiz

El Chef del AOVE en Matiz Restaurante

Daniel García Peinado, conocido como Chef del AOVE, aporta sus conocimientos y su experiencia para satisfacer a cualquier cliente en el restaurante Matiz. Daniel se formó en la escuela de hostelería La Cónsula y ha trabajado junto a chefs de gran prestigio internacional como puede ser Marín Berastegui.  Además, es el Chef Ejecutivo del Gourmet de la Roja y Capitán de la Selección Española de Cocina Profesional. 

La propuesta de este chef se basa en la frescura de los productos que utiliza y de sus platos, la honestidad y el universo mediterráneo, siempre teniendo en cuenta la tradición local. 

Apuestan por una cocina de experiencia centrada en la materia prima de cercanía y en los productos de temporada. Es uno de los restaurantes originales de Málaga

restaurante matiz

Menú degustación Málaga

Menú Gastronómico 39 € (Haciendo una reserva con este menú, podrá, una vez haya llegado al restaurante, disfrutar de este menú, o hacer un pedido a la carta si cambia de opinión)

Este menú incluye: Entrante + Plato o Plato + Postre y Sutil

MENÚ GASTRONÓMICO

Entrantes (incluye los 2 platos) : Mollete antequerano MATIZ con jamón ibérico, huevo de codorniz y queso Payoyo + Buñuelos de Feria con tartufatta, parmesano, queso de Ronda y anís

Platos principales (incluye los 4 platos) : Gambones al “pilpil” con curry andaluz y pan vapor + Huevo negro frito en hojiblanca, fideos soba, caldo de umami y algas + Atún en adobo con patata parmentine y trigo + Canelones de chivo malagueño gratinado, su jugo trufado y portobello

Postre : Cheesecake MATIZ con frutos rojos y mermelada de verdial

Bebidas : Agua. cerveza o copa de vino incluido (Maridaje vinos +12€)

restaurante matiz

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.