Plan romántico: paseo por la playa y coctail mirando al mar

Llegó la primera y con ella las ganas de hacer planes junto al mar, como ir a una coctelería restaurante en Mallorca, uno de los enclaves turísticos más bellos del país. Disfrutar de un cóctel en una terraza junto al mar, acariciados por la brisa y la calidez del sol, en buena compañía y olvidando todo lo demás. En Salicornia, una coctelería restaurante en Mallorca, ya ha dado comienzo la cuenta atrás para ofrecer los buenos momentos que todos estamos esperando.

Este año, puede que más que nunca, lo que significa que cuando llegue el momento de vivirlo lo gozaremos mucho más. Y los planes románticos, también. Cualquier excusa es buena para organizar un plan romántico, bien sea para conmemorar alguna fecha, una buena noticia, o simplemente para sorprender a la pareja.

Los cócteles en Mallorca son sinónimo de ocio, alegría y bienestar, sobre todo si se toman en un entorno perfecto como es una terraza en la Colonia Sant Jordi. A media tarde o por la noche, los cócteles y el entorno del Salicornia son los ingredientes perfectos para un plan romántico. Tanto en el interior del restaurante como en su terraza, un cóctel en Salicornia siempre es un plus.

El cóctel puede tomarse a cualquier hora del día, y los hay de muchos tipos: nocturnos, refrescantes, reconstituyentes, digestivos… Podría decirse que existe un cóctel perfecto para cada momento, y el cocktail bar Mallorca Salicornia, que además es restaurante, los prepara todos ellos.

Cocteleria restaurante Mallorca: cócteles autor y mucho más

Además de la gran variedad de ingredientes que pueden componer un cóctel, éste puede ser directo, refrescado, agitado, frozzen o flambeado. Si se trata de un plan romántico, no está de más que para la preparación del cóctel le requiera prender fuego, por lo que se trataría de un flambeado.

La modalidad del llamado cóctel directo, es aquel en el que sus ingredientes se mezclan en la copa, mientras que para la preparación del cóctel refrescado se mezclan en la coctelera. El cóctel más clásico por excelencia es el que se prepara agitando la coctelera, y para el frozzen se requiere una licuadora para moler el hielo y conseguir una consistencia parecida al helado o granizado.

Pero en Salicornia no solamente se pueden disfrutar de magníficos cócteles de autor tanto en su terraza del paseo marítimo como en el cuidado interior del local. También destaca por la excelente oferta gastronómina de su carta, por lo que una velada romántica que reúna ambas cosas no puede ser menos que perfecta.

Una isla, un cóctel y la mejor de las compañías

Lugar del que disfrutar todo el año tanto, la mítica belleza de la isla de Mallorca tiene el mismo efecto que el canto de sirenas: imposible resistirse una vez se descubre. Mallorca regala durante todo el año uno de los atardeceres más bellos del Mediterráneo, y además de sus calas de ensueño ofrece una de las naturalezas salvajes mejor conservadas de la zona del mediterránea oriental.

En su paisaje predominan los contrates, como la Sierra de Tramuntana, y el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera con su conjunto de islas e islotes. El ecosistema de esta isla es un imán para quien busca un lugar de disfrute conjugado con el amor y respeto por la naturaleza. Y en el sureste de la isla, en el complejo costero Colonia de Sant Jordi, el restaurante coctelería Salicornia te espera como escenario de tus mejores momentos en Mallorca.

This post is also available in: English