La carne a la brasa es inigualable
El restaurante Sintonia es un espacio gastronómico situado en el Eixample (Barcelona), acompañado de un original scotch bar. Sinotinia es una experiencia en la que la mesa es la protagonista, un lugar donde charlar, relajarse y disfrutar de la mejor compañía.
Ofrece una cocina de tradición renovada, nacida de la selección de los mejores materias primas. Una cocina sana, guisada a fuego lento y a la brasa, dándole un toque y sabor especial a las carnes y pescados.
En el restaurante Sintonia todo cuenta….menos el tiempo.
Detrás de la cocina de Sintonia
El chef Pablo Tomás es el responsable de la creación de los platos únicos y deliciosos que se ofrecen en Sintonia. Pablo Tomás es un amante del buen producto y de la cocina de tradición francesa (trabajó junto a Fermí Puig en el restaurante Drolma). Este chef ha plasmado sabores en una carta de autor y productos, adaptados a los usos y costumbres.
La propuesta gastronómica de Sintonia ha dado un paso al frente con el principal objetivo de dedicar muchas horas de cocina y ofrecer el mejor sabor del mercado en sus platos.
La carta de Sintonia
El restaurante Sintonia divide su carta por conceptos y temporada. También presenta su visión del menú degustación, pensando para compartir en el centro de la mesa.
Pablo Tomás ha elaborado un menú de ocho platos los cuales destacan el “paté en croute de caza mayor al cacao, “escarola y pickles”, “lentejas estofadas con escabeche de pato y foie asado” o el “arroz meloso de paloma salvaje, huevo de calaf y trufa negra”. Aunque, el plato más conocido es la “liebre a la royale a la périgourdine” (con foie, trufa negra, ajos, chalotas y vino tinto).
La carta se complementa con una serie de cocktails clásicos de autor a base de whisky o los conocidos mocktails (cocktails sin alcohol), todos de creación propia. Todos vienen acompañados de un snack pensado para sorprender.
La propuesta de carta se completa mediante una amplia variedad de snacks y picoteo como ostras al natural o a la brasa, hummus con sticks de zanahoria, croquetas de pollo rustido, berberechos, anchoas, gildas o tablas variadas.
Los postres también juegan un papel importante en la carta. Los postres que más destacan son el cheesecake o también conocida como tarta de queso, el croissant ahumado con crema de leche, mango, coco y pandan, gianduja, café o toffee.