Salsas gourmet el acompañamiento perfecto para tus platos

Gautschi es una empresa suiza que lleva haciendo salsas, sopas y aderezos de la mejor calidad durante más de 50 años. Fabrican productos patentados o productos excepcionales para los clientes más exigentes en términos de calidad, sabor y comodidad. Las salsas Gautshi son uno de sus productos más populares, sobre todo en España, y tienen la categoría de gourmet a pesar de su precio asequible.

Esta compañía suiza está avalada por numerosas certificaciones de calidad y seguridad, algo que reflejan las salsas Gautshi. Son pioneros en la exploración de la agricultura orgánica, empleando métodos de producción naturales y sostenibles en el procesamiento de productos crudos naturales. 

La filosofía de esta marca se basa en la artesanía, la frescura y la comodidad,  valores que se reflejan en nuestros altos estándares de calidad suiza y  sabor inigualable.

Las salsas Gautshi más populares

Estas salsas pueden acompañar todas las recetas, aportando un delicioso toque gourmet. En tiendas como Mundisa, especializados en la venta online de productos gourmet, se pueden encontrar todas las salsas Gautshi:

  • Salsa Bourguignonne
  • Finas Hierbas
  • Café de París
  • Roquefort
  • Salsa Curry
  • Bearnesa
  • Cocktail
  • Tártara

Salsa Bourguignonne: Esta salsa es una innovación de la tradicional salsa borgoñesa, hecha a base de una gran variedad de verduras, mostaza y yogur. Especial para carnes asadas. Indispensable en una fondue de carne.

Finas hierbas: La salsa Gautschi a las Finas Hierbas está hecha a base de hierbas frescas maceradas. Este método tradicional utilizado para su conservación sirve de base de esta deliciosa salsa gracias a un esmerado trabajo artesanal. Ideal para patatas cocidas, pollo, pescado y pastas.

Café de París: Esta salsa consiste en una mezcla elaborada a base de 24 tipos diferentes de especias y hierbas aromáticas.  Todas ellas están mezcladas con mantequilla semifundida y licor de Jerez. Se trata de un clásico suizo. El clásico para acompañar carnes (filetes, entrecots, hamburguesas…).

Salsa Roquefort: Salsa hecha a base de queso Roquefort. Este queso azul francés, elaborado con leche de oveja de raza Lacaune, proviene de la región Causses de l’Aveyron. La salsa Roquefort se obtiene tras disolver y cocinar el queso en nata. Especial para ensaladas, endivias y carnes.

Curry: Salsa oriental hecha a base de especias. La palabra curry proviene de la palabra india Kari, que significa salsa. Debe su origen a la mezcla de las múltiples especias que sus habitantes utlizaban para sazonar los alimentos. Su receta era, pues, variable dependiendo de las especias autóctonas de cada zona. Especial verduras salteadas, arroz blanco, pollo frito. Perfecta para una fondue de carne.

Bearnesa: La salsa bearnesa se caracteriza por ser una emulsión a base de mantequilla y yema de huevo, que posteriormente se condimenta con estragón y se cocina en vino y vinagre. Al ser una salsa caliente, su elaboración requiere de gran maestría. Servir caliente. Especial para filete Chateaubriand, Tournedos o Roastbeef, pescados (rape, mero o salmón) a la parrilla y verduras a la parrilla.

Cocktail: La típica salsa cocktail hecha a base de mahonesa y una pequeña proporción de ketchup que, en esta receta, se ve mejorada gracias a un toque de mostaza y brandy. Le da un toque exquisito al marisco, los huevos duros y los canapés.

Tártara: está hecha a base de mahonesa, yogur, pepinillos, mostaza, alcaparras y hierbas. Su sabor con un toque ácido y la presencia de pequeños trozos de encurtidos, le dan una gran personalidad. Especial para todo tipo de pescado y para el Roastbeef