Sant Hilari, agua mineral natural

Sant Hilari agua mineral es un producto de referencia para miles de personas que buscan un estilo de vida sana para ellas y sus familias. El Agua Mineral Natural Manantial de Sant Hilari nace en el macizo de las Guillerías, a más de 1.000 metros de altitud. El entorno inmediato son grandes bosques de encinas, robles, hayas, chopos y castaños.
El Manantial Sant Hilari está en un entorno protegido, al que está restringido el paso de animales y personas para la máxima preservación del lugar y garantizar la pureza de Sant Hilari agua mineral. El agua de lluvia se filtra en terrenos de roca granítica durante años originando. Como resultado, se va acumulado a unos 200 metros de profundidad un agua muy rica en propiedades nutritivas beneficiosas para la salud.
La denominación Agua Mineral Natural es indicativa de que su composición mineral es estable y que está prohibido cualquier tipo de tratamiento. Como resultado, este agua, como en el caso de la de Sant HIlari, es 100% natural. Actualmente, y gracias al cada vez más común reparto de agua a domicilio como el que realiza Vichy Catalán a través de su tienda online, ya se puede disfrutar cómodamente en casa de esta fuente de salud.

Un poco de historia de Sant Hilari
El agua de Sant Hilari contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y a la regulación normal de la temperatura corporal. Estos efectos pueden conseguirse con la ingesta de al menos dos litros de agua diaria que proceda de cualquier fuente de Sant Hilari.
El Manantial de Salud S.L.U. se fundó el 1997 y está encuadrada en Vichy Catalan Corporation. La actividad de la empresa es la comercialización del Agua Mineral Natural Sant Hilari, envasada en botellas de 18,9 litros y distribuida a domicilio junto con un dispensador de agua denominado Manantial de Sant Hilari. Este dispensador proporciona agua fría hasta los 5ºC y caliente hasta 93ºC.

Particularidades de este agua
Desde la fuente hasta el momento de consumirla, Manantial de Sant Hilari garantiza y preserva la calidad y la pureza gracias a 4 factores:
- Filtración natural: El agua brota de una fuente inmergida en un bloque de granito, el mejor filtro natural que existe, en el corazón del Montseny-Guilleries (Girona).
- Control sistemático: El agua se analiza diariamente en el laboratorio de la planta embotelladora.
- Análisis externos: Periódicamente el laboratorio independiente Dr. Oliver Rodés analiza y certifica la calidad del agua.
- Circuito sellado herméticamente: Manantial de Sant Hilari asegura la pureza del agua y el aire dentro de la botella gracias a hacerlo a través de un circuito cerrado herméticamente.