Vichy Catalan Fruit, burbujas con zumo para este verano

Vichy Catalan Fruit es una nueva categoría de bebidas saludables que dará mucho que hablar. Estas bebidas están elaboradas con la mítica agua Vichy Catalan y zumo de fruta y stevia, por lo que no contienen azúcares añadidos. Las novedosas Vichy Catalan Fruit  ofrecen sabores para todos los gustos: naranja, limón, manzana, piña-coco y fresa. Además, los formatos son ideales para disfrutar de su excelente y saludable sabor en cualquier momento y lugar: cómodos envases de 500 ml y 1,2 L PET.

Se trata  sin duda de una combinación perfecta: ¿qué combinación mejor que lo sano de la fruta con las saludables y únicas burbujas de de Vichy Catalan? Y además, sin azúcares añadidos y un bajo valor calórico: menos de 15 calorías por 100 ml. Sin duda, se han convertido en el refresco estrella para esta verano, aunque su  consumo dará mucho de sí y pueden disfrutarse durante todo el año.  Pueden comprarse cómodamente online en La Tienda de Vichy.

El contenido de Vichy Catalan Fruit

Ahora ya puede decirse que las burbujas tienen zumo, pero no se trata de unas burbujas cualquiera, sino las de Vichy Catalan, una bebida mítica. Es bien sabido y comprobado que Vichy Catalán aporta grandes beneficios para la salud. Además de su aporte en minerales, ayuda a reducir la acidez de estómago durante la digestión.

También mejora el metabolismo de los lípidos, lo cual significa que es  ideal para contrarrestar los efectos de comidas  grasas,  y ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre.

El contenido de zumo de fruta por cada 1,2 L corresponde a:

– 3 manzanas en el caso de Vichy Catalan Fruit Manzana

– 3 naranjas en el caso de Vichy Catalan Fruit Naranja

– 4 rodajas de piña en el caso de Vichy Catalan Fruit Piña-Coco

– 2 fresas en el caso de Vichy Catalan Fruit Fresa

– 1 limón en el caso de Vichy Catalan Fruit Limón

Las burbujas de Vichy con stevia

Se trata de bebidas carbónicas aromatizadas con un % de zumo de  frutas y agua mineral natural Vichy Catalan, sin azúcares añadidos. El toque dulce lo aporta el Estevia y los azúcares naturalmente presentes en la fruta. Los sabores a escoger son: limón, naranja, manzana, piña-coco y fresa.

Los ingredientes son:

Agua Mineral Natural Carbónica Vichy Catalan, Zumo de fruta a partir de concentrado (dependiendo de la fruta, oscila entre un 3 y un 10%), Ácido Cítrico, Estabilizantes (E-414, E-445), Edulcorantes, Aroma Natural, Antioxidante (Ácido Ascórbico), Conservador (Sorbato Potásico), y Colorante (Luteína).

Su  información nutricional es la siguiente por cada 100ml:

  • Valor energético 20 kJ/ 5 kcal
  • Grasas 0 gr
  • De las cuales saturadas 0 gr
  • Hidratos de Carbono 0 gr
  • De los cuales azúcares 0 gr
  • Proteínas 0 gr
  • Sal 0,02  gr

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...