Vichy Catalan, la genuina agua mineral carbónica

Si hay una marca líder europea en en agua mineral es Vichy Catalan.  Su descubrimiento se  remonta  a 1881, en Caldes de Malavella (Girona), y el artífice del hallazgo fue el Dr.. Modest Furest i Roca. Una de las cosas más destacables de las aguas que brotan del manantial de Vichy Catalan, a 60ºC y con su propio gas, son sus propiedades saludables. Esto  posiciona al  agua Vichy desde hace muchos años como una de las mejores aguas minerales carbónicas del mundo.

Vichy Catalan: salud, sabor y personalidad

El agua mineral carbónica Vichy Catalan se distingue del resto por  su sabor único, beneficios para la salud, y cualidades organolépticas. Vichy es un agua directamente vinculada con  la cultura gastronómica, ya que aporta sabor y personalidad a muchas recetas. Por eso el agua Vichy no falta en los mejores restaurantes de Europa.  También es  igualmente  destacable lo beneficiosa que resulta para la salud,  estando respaldada por un equipo de investigación dedicado a estudiar la mejora en la calidad de vida de las personas. Concretamente, las líneas de investigación médica se centran en la digestión, el metabolismo del colesterol y el sistema nervioso.

Una gama de productos cada vez más amplia

Aunque parezca un agua ligada a lo mejor de la tradición, en realidad en Vichy Catalan se trabaja continuamente para innovar. Con el paso de  los años y la evolución de cambios en los gustos del consumidor, Vichy se ha adaptado a las necesidades y preferencias cambiantes según las épocas.  Por eso ha ido ampliando  su gama de productos, todos ellos bebidas saludables de gran calidad. 

Afortunadamente, cuidarse está de moda, y a diferencia de otras, se trata de una moda inteligente. Por eso, y para satisfacer al máximo esta demanda y la diversidad de gustos, la marca ha creado diferentes gamas:

  • Vichy Catalan Sabores con 0% Azúcares: de naranja, limón, lima-limón y menta).
  • Vichy Catalan Fruit: de naranja, limón y manzana, elaborada únicamente con zumo de fruta y la Vichy Catalan de siempre. ¡Y sin  azúcares añadidos!
  • Vichy Catalan Premium Tonic Water: tónica sin azúcar de sabor elegante y ligero toque de mandarina, perfecta para degustarla sola,  en  cóctel o  combinados.

This post is also available in: English

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.