VIVE LA EXPERIENCIA DE UN SCOTCH BAR EN BARCELONA

scotch bar en Barcelona

Apenas con un año de vida, el Restaurante Sintonia ya se ha labrado una reputación en el Eixample de Barcelona. También conocido como Gallery Restaurante por estar en los bajos del Hotel Gallery ha hecho valer como uno de sus mayores atractivos ser uno de los primeros scotch bar en Barcelona.

De esta manera, Restaurante Sintonia aúna una atractiva oferta gastronómica comandada por su chef Pablo Tomás, con un horario extraordinario, un ambiente acogedor y estupendo, una localización única, y la oportunidad de gozar de un scotch bar en Barcelona, una experiencia única.

scotch bar en Barcelona

Qué es un scotch bar

Si no sabes qué es un scotch bar no sabes lo que te estás perdiendo. Aunque quizás ya lo intuyes. “Scotch” seguro que te sugiere algo relacionado con Escocia, las Tierras Altas. Seguro que ya te has imaginado un bar especializado en whiskies. Efectivamente, un buen scotch bar es un local especializado en whiskies, pero también es mucho más. No es un bar donde sólo podrás tomar un buen whisky.

Fijémonos por ejemplo en el Restaurante Sintonia, nuestro scotch bar en Barcelona. Lo primero que destaca es el ambiente. Un ambiente especial en el que destila hospitalidad, tranquilidad. Un espacio para pasar un buen rato, charlando y degustando una buena copa. Una buena copa que, por supuesto, no tiene por qué ser un whishy. Te puedes dejar aconsejar por Patricia Pacho, la jefa de sala y responsable del scotch bar para que te prepare alguno de los cócteles de toda la vida con un toque personal o que te sorprenda con alguna de las recetas exclusivas de la casa.

scotch bar en Barcelona

Restaurante Sintonia, un scotch bar en Barcelona

Por supuesto, la especialidad de un scotch bar como el del Restaurante Sintonia son los whiskies. Y en su carta encontrarás una gran variedad. Empezando por los escoceses: Speyside whisky de la región de Strathspey, whisky de las Highlands y de las Lowlands, Islay whisky, Campbeltown, whisky de las Islas Hébridas o los más conocidos por el público blended.

Pero también encontrarás whiskies de todo el mundo. Como el estupendo whiskey irlandés, considerado el más antiguo del mundo; el whisky japonés, segundo productor de single malt tras Escocia; bourbons americanos destilados a partir de maíz; o curiosidades como el whisky canadiense elaborado con maíz y centeno malteado, el francés con su savoir faire de cognac, el indio a base de melaza o el vasco a base de patata.

Pero el objetivo de Restaurante Sintonia es pasar un buen rato tomando una copa. Por eso también podrás disfrutar de las mejores ginebras, los mejores vodkas, las mejores marcas de ron y cachaça, tequilas, mezcal, sotol, cognacs, brandys y armagnacs, licores digestivos y aperitivos. Por eso, consideramos que es el mejor scotch bar en Barcelona.

restaurante sintonia

This post is also available in: enEnglish

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...