MONTE PINOS, AGUA MINERAL DE SORIA
El agua mineral natural Monte Pinos procede de un único manantial situado a casi 1000 metros de altitud en la Sierra de Almazán, Soria.
Este ámbito eco-geológico confire a la agua mineral Monte Pinos una composición mineral muy baja en sodio, por lo que la hace aconsejable como agua de consumo diario a cualquier edad.
Asimismo, el agua mineral natural Monte Pinos es recomendable en los casos de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca, en dietas de adelgazamiento o para la preparació de alimentos infantiles y mantener la hidratación de los deportistas.
Historia del agua mineral Monte Pinos
En el año 1934, el D. Dionisio Navalpotro se adentrño en el mundo de las bebidas gasesos. Años más tarde, su hijo D. Pedro Navalpotro aprovechó la experiencia en el sector para transformar la empresa y comercializar lo que hoy conocemos como agua mineral natural Monte Pinos
En los años ochenta y principios de los años noventa, la empresa pasó a la producción de bebidas refrescantes a la propia explotación del manantial. Nacía así la conocida y acreditada agua mineral natural Monte Pinos.
Monte Pinos: Agua mineral con signo distintivo
El agua mineral natural Monte Pinos posee el signo distintivo protegido Tierra de Sabor. Este distintivo es una marca de garantía que permite identificar en el mercado productos agroalimentarios de calidad diferenciada.
Alimentos de excelencia producidos, elaborados o transformados en la Comunidad de Castilla y León que cumplen con los requisitos y condiciones exigidos en el reglamento de uso de la marca de garantía Tierra de Sabor.
Como característica principal a destacar del agua mineral Monte Pinos es su baja cantidad de sodio (1,8 mg/L) y su alto contenido en calcio (93,8 mg/L). Ideal para dietas bajas en sodio.
Diseño, calidad y sabor superior
El diseño de la botella de vidrio azul de Monte Pinos aporta un estilo de distinción y glamour. Posee un diseño de líneas puras, la cual dibuja el perfil de una gota de agua. El característico color azul define una elegante personalidad, además de preservar el agua de la luz solar.
Monte Pinos dispone de una gran variedad de formatos y agrupaciones que se adecuan a las necesidades de los consumidores y los distribuidores.
El agua mineral natural se conserva de manera natural durante todo su curso hasta llegar a las plantas de embotellamiento, donde el objetivo es mantener intactas todas sus cualidades y propiedades esenciales mientras se efectúa el embotellado.