Vichy Catalan Sabores 0% azucar, agua saborizada con esencias naturales

Los Vichy Catalan Sabores 0% Azúcares son mucho más que un refresco. Se trata de una gama de aguas saborizadas sin azucar elaboradas con la auténtica Vichy Catalan y esencias naturales. Su variedad y calidad se adaptan a los nuevos momentos de consumo y a todos los gustos. La gama de sabores a escoger de Vichy Catalan Sabores Lemon, Orange, Lima-Limón y Menta.

No solamente están elaborados a base del agua mineral natural carbónica Vichy Catalan e ingredientes naturales, sino que los Vichy Catalan Sabores aportan 0 azucar. Este aporte nulo de calorías convierten a estos refrescos en bebidas totalmente saludables.

Esta gama  de aguas saborizadas que se pueden conseguir en La Tienda Vichy ofrece dos formatos: en botella de vidrio de 250 ml, en lata de 330 ml con tapa protectora de plástico biodegradable. Vamos a conocer las características de cada una de ellas.

Conociendo los Vichy Catalan Sabores sin calorías

El formato en lata de estas bebidas se ha creado con una tapa protectora única que permite no perder nunca la esencia de la Vichy Catalan de siempre. Eso sí, ofreciendo diferentes toques de sabor:

  • Lemon
  • Orange
  • Lima-limón
  • Menta

Todos ellos ofrecen el sabor característico de Vichy Catalan, con un toque refrescante de los sabores comentados. Porque aunque por fuera sea un formato moderno y diferente, por dentro sigue conservando su esencia. Son latas de 330 ml con tapa protectora de plástico biodegradable, que preserva el producto y lo mantiene siempre higienizado. Así puede consumirse en cualquier momento y lugar. 

El mismo sabor en envase de vidrio

La misma gama de Sabores 0% Azúcares se presenta en formato de botella de vidrio de 250 ml, ideal para su consumo en bares, restaurantes y terrazas. Se trata de botellas de vidrio reciclado. Son envases que han sido limpiados y enjuagados en las instalaciones de Vichy Catalán, para poder seguir usándolos y generar menos residuos al medio ambiente.

Es interesante recordar que el consumo de agua mineral carbónica Vichy Catalán ayuda a reducir el riesgo de enfermedades como diabetes, hipertensión, osteoporosis y obesidad en adultos sanos. También favorece la eliminación de la acidez estomacal, mejora el metabolismo de los lípidos y disminuye los niveles de glucosa. Estos datos fueron obtenidos a partir de un estudio llamado ‘Efectos del consumo de agua mineral natural carbónica Vichy Catalán’, a cargo del  Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...