DISFRUTAR DE UNOS BUENOS CÓCTELES POR MÁLAGA

Cócteles por Málaga

Málaga es uno de los sitios ideales para disfrutar de los mejores cócteles. Y una de las claves son sus productos locales excepcionales. Empezando por sus variedades de vinos, los deliciosos licores que se elaboran en los pueblos de la sierra y terminando con el hecho de que Ronda tiene su propia producción de ginebra y tequila. De hecho, hace unos meses se celebró el evento Cócteles por Málaga y fue todo un éxito.

Cócteles por Málaga

Cócteles por Málaga

La ciudad ha experimentado, durante estos últimos años, un crecimiento notable y destacan las coctelerias en Malaga en las que se apuesta por cada vez una mayor calidad y elaborado. Por eso, la primavera pasada, 359 Cocktail Concept decidió apoyar a diferentes coctelerias en Malaga con su evento Cócteles por Málaga. Una ruta que daba visibilidad a 14 locales de la provincia en los que se apuesta por una oferta de coctelería de calidad.

Esta ruta por la cocteleria de Malaga finalizó el pasado 30 de junio y recorrió los siguientes locales: La Sole del Pimpi, Restaurante Matiz, Sala Premier Centro, Chester & Punk, Lemon Cocktails & Gin bar, Sol Y Mar, Blackberry Lounge café, Speakeasy Jazz Club & Cocktails, Wattana Cocktail, Club Tonka Cocktail Bar, Bagazo, Speakeasy «The Pharmacy», La Vida de la Gente y 1804 Cocktail Bar.

Cócteles por Málaga

Para la ruta, los clientes contaron con una cartilla donde conseguían un sello de cada uno de los locales en los que han tomado los cócteles. Al completarla, el cliente debía depositarla en uno de los dos buzones situados en los restaurantes La Sole Del Pimpi (Calle Zegrí, 4) y Matiz (Calle Bolsa, 14). Los que completaron la ruta ganaron una cena maridaje sin ningún tipo de sorteo, y entraron en un sorteo para realizar un curso de coctelería en 359 Cocktail Concept.

Los mejores cocteles de autor en Malaga

Cócteles por Málaga daba la oportunidad de visitar las mejores coctelerias en Malaga y probar sus creaciones. Pero de todas las que visitamos, la que coctelería que más nos gustó fue la del Restaurante Matiz, en la calle Bolsa, en el centro.

Según nuestra opinión, si buscas los mejores cocteles de autor en Malaga, la mejor opción es la coctelería de Restaurante Matiz. ¿Los motivos? Desde luego no es sólo por su agradable ambiente y su localización única. Tiene mucho que ver con la magia del bartender. El buen hacer de un profesional que está al día de las nuevas tendencias en cócteles y de más bebidas en general. Destacan especialmente el rescate y reinterpretación de cócteles clásicos. Viejas recetas a las que se les da un toque actual, transformándolos en nuevas creaciones.

cocteles de autor en malaga

This post is also available in: enEnglish

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.