Dónde comprar las mejores galletas gourmet

Hablar de galletas gourmet es hablar de  Casa Eceiza que desde 1924 pone todos sus esfuerzos en ofrecer la máxima calidad en cada una de sus creaciones. Esta empresa familiar con el paso de los años y el relevo generacional no han dejado de investigar, diseñar y dimensionar el mundo de la repostería, en el que las galletas ocupan un espacio especial. 

Cada galleta Eceiza supone una experiencia de sabor inolvidable, conseguido por la máxima calidad ingredientes y recetas elaboradas con mimo en los obradores. Porque para  que unas galletas sean realmente especiales, debe elaborarse de una forma especial. Vamos a ver los productos de casa Eceiza, cuales se pueden comprar en Mundisa, la tienda online de  productos gourmet al alcance de todos.

Las variantes de las galletas gourmet Eceiza

  • Surtido de galletas artesanales: con los productos estrella como son las tejas y canutillos en el nuevo formato mini, para disfrutar en cualquier momento. Está compuesto por 5 referencias:  Galletas de Frambuesa & Macadamia, de Chocolate Negro & Naranja, Mini Tejas, Mini Canutillos y Mini Canutillos de Chocolate.
  • Galletas de chocolate surtidas: elaboradas artesanalmente bañadas con el mejor chocolate belga. La caja incluye: Galletas de chocolate con almendras, de chocolate con frambuesas y de chocolate con naranja.
  • De frambuesa y macadamia: elaboradas artesanalmente a base de las mejores materias primas, como el praliné de nuez de macadamia y crujiente de frambuesa, sin conservantes, ni colorantes artificiales.
  • De chocolate y naranja: de almendra y pasta de naranja confitadas, bañadas con el mejor chocolate belga.

Las “tejas”  y “cigarrillos” de repostería gourmet

Las llamadas Tejas y Cigarrillos de Tolosa, también de Casa Eceiza, que se pueden comprar  online en Mundisa, son un referente en repostería.

  • Caja de Tejas de Tolosa: Deliciosas formas a base de almendra, 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Vienen en una pequeña caja para que las guardes y disfrutes en los momentos especiales.
  • Bote de Tejas de Tolosa: Deliciosas formas a base de almendra, 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.
  • Surtido de  Tejas y Cigarros de Tolosa: las deliciosas formas artesanas a base de almendra y cigarrillos en un práctico estuche de metal.

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.